section background image

INNOVACIÓN EN CIBERSEGURIDAD

Innova tus ciberdefensas

Prepara tu ciberseguridad para el futuro mediante asociaciones de colaboración basadas en el valor.

Optimiza la tecnología y reduce los costes con soluciones nativas en la nube

La tecnología de ciberseguridad está evolucionando a un ritmo acelerado. Y a medida que las empresas adoptan enfoques nativos de la nube, los profesionales de la seguridad se enfrentan a múltiples cuestiones urgentes:

  • ¿Cómo puedes estar seguro de que tu cartera de soluciones de seguridad está haciendo que tu empresa sea más segura?
  • ¿Qué puedes hacer para aprovechar las oportunidades que ofrecen la nube, la ciencia de los datos y la automatización?
  • ¿Qué tecnología está obsoleta o es innecesaria?

Pero lanzarse a la última tecnología no resolverá automáticamente tus retos de seguridad. Sin una estrategia subyacente para innovar, las empresas acaban con una red compleja de soluciones puntuales que generan demasiado ruido, requieren conocimientos especializados y aumentan los costes de los equipos de seguridad.

Colectivos de CyberProof

En nuestro afán por avanzar en el arte de la ciberseguridad, estamos estableciendo relaciones con los CISO de las empresas líderes del sector para prepararnos y responder a las amenazas de seguridad a las que todos nos enfrentamos.

Los colectivos de CyberProof buscan superar el statu quo, compartir retos y tomar iniciativas estratégicas juntos.
Nuestros colectivos ofrecen una reunión de líderes de seguridad de las principales empresas para debatir las últimas tendencias del mercado, abordar problemas de seguridad comunes y acelerar el proceso de nuevas soluciones de ciberseguridad desarrolladas conjuntamente.

CÓMO PODEMOS AYUDARTE

Los retos compartidos exigen una acción colectiva

En CyberProof, ayudamos a las empresas globales a adelantarse a la curva tecnológica y a tomar decisiones inteligentes introduciéndolas en el ecosistema de la innovación desde el principio.

Utilizando nuestro marco para el riesgo cibernético, puedes evaluar tus necesidades frente a las próximas soluciones y participar en las primeras pruebas de forma flexible y segura. Este enfoque colectivo te permite preparar tus ciberdefensas para el futuro, y obtener el rendimiento de tus inversiones en seguridad.

Podemos ayudarte con →

Co-innovar a través de nuestra oficina de innovación

Nuestra oficina de innovación ayuda a identificar áreas relevantes de inversión en ciberseguridad para las empresas globales.

Hemos establecido relaciones con los principales centros académicos, proveedores de tecnología y nuestra red de clientes, lo que nos permite llevar a cabo programas de co-innovación.

Algunas de nuestras iniciativas son:

  • Predecir y clasificar las alertas en función de los probables resultados «verdaderos positivos» y «falsos positivos
  • Analizar las acciones y procesos del personal del SOC para encontrar la forma óptima de clasificar las alertas e investigar y responder a los incidentes
  • Detectar los ataques a largo plazo que tienden a evadir la detección
  • Evaluar eventos y alertas para identificar escenarios de amenaza y predecir resultados

Reducir el coste de la ingestión de datos a gran escala

CyberProof establece experimentos que aprovechan los flujos de datos de eventos y alarmas y normalizan los conjuntos de datos para utilizar herramientas de ciencia de datos nativas de la nube para el desarrollo de algoritmos.

El objetivo de este enfoque es reducir los costes de ingestión de datos al tiempo que se da soporte a múltiples unidades de negocio en una plataforma central.

Reducir los costes de almacenamiento de datos

En colaboración con uno de nuestros clientes corporativos, hemos desarrollado un innovador sistema de enrutamiento de datos. La solución garantiza que sólo los eventos relevantes para las reglas de detección se almacenen en un almacenamiento de alto coste en la nube.

Todos los demás eventos se dirigen a un almacén de datos de bajo coste, donde permanecen disponibles para las consultas. Esto reduce los costes de almacenamiento de datos hasta un 90%.

ESTUDIO DE CASO

La empresa de logística automatiza el 80% de las operaciones de nivel 1

Descubre cómo hemos ayudado a una empresa multinacional de logística a conseguir una mayor eficiencia operativa mediante la automatización.

POR QUÉ CYBERPROOF

Apoyamos a las empresas globales
en su migración a la nube

CyberProof es un proveedor de detección y respuesta gestionada ante amenazas avanzada, que permite a las empresas globales mantenerse protegidas en su transición a la nube y más allá.

Utilizando una innovadora combinación de analistas virtuales, analistas humanos expertos y automatizaciones en un modelo de compromiso de co-contratación, CyberProof permite anticiparte, adaptarte y responder a las ciberamenazas con total transparencia en un mundo cada vez más conectado. Nuestra misión es permitirte superar tus objetivos empresariales sin miedo a los ciberataques.

Reconocido como un innovador proveedor de servicios MDR

Speak with an expert

Aprende cómo puedes innovar con tus sistemas de defensa de la ciberseguridad hablando ahora con un experto en ciberseguridad.

Habla con un experto

RESOURCES

Further reading