ESTUDIO DE CASO - INDUSTRIA QUÍMICA

Servicios de seguridad de IT y OT para una empresa química multinacional

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Sobre el cliente

El cliente es una empresa multinacional de especialidades químicas que opera en muchos países de todo el mundo.

Desafío del cliente

El cliente buscaba un socio estratégico de ciberseguridad que proporcionara una supervisión completa 24/7 de las operaciones de seguridad, que acelerara las capacidades de detección y respuesta de la organización y ayudara a mitigar el impacto empresarial de posibles ciberataques. El cliente quería un modelo de entrega híbrido alineado con su hoja de ruta. Querían un socio que pudiera trabajar en colaboración con ellos y proporcionarles toda la cartera de servicios de seguridad, para reducir el riesgo de forma cuantificable y preparar sus defensas para el futuro.

Beneficios de CyberProof

  • Colaboración y servicios de seguridad transparente
  • Cartera 360° para cubrir todas necesidades de seguridad, desde TI a OT
  • Modelo comercial competitivo
  • Proximidad al SOC del cliente
Penetration testing expert meeting

Nuestra solución

El cliente eligió a CyberProof como socio estratégico de ciberseguridad para los siguientes cinco años. CyberProof gestiona el SOC de nueva generación del cliente y proporciona un conjunto completo de servicios de ciberseguridad que se prestan desde España, Israel e India, y que abarcan:

  • Supervisión y respuesta de seguridad
  • Operaciones de gestión de eventos e información de seguridad (SIEM)
  • Análisis forense digital y respuesta a incidentes (DFIR)
  • Inteligencia y búsqueda de amenazas
  • Detección y respuesta a endpoints
  • Gestión de vulnerabilidades
  • Análisis del comportamiento de usuarios y entidades (UEBA)
  • Seguridad OT

Más información

La plataforma CyberProof Defense Center (CDC), que sirve como punto de contacto único, se utilizó para garantizar la orquestación de las herramientas del cliente, incluyendo: gestión de eventos e información de seguridad (SIEM), endpoint e inteligencia sobre ciberamenazas (CTI). Esto proporcionó al cliente una visión consolidada y priorizada de las alertas enriquecidas y los incidentes validados, y permitió al equipo de operaciones responder a los problemas reales con mayor rapidez y tomar decisiones basadas en datos. El ChatOps y la automatización de la plataforma CDC crean un entorno de colaboración en el que los equipos internos se comunican a la perfección con nuestros analistas en tiempo real a la hora de resolver problemas complejos.

El equipo desplegó una serie de servicios de seguridad gestionados para mejorar las capacidades de ciberdefensa del cliente, que abarcan la supervisión y respuesta a incidentes de seguridad, inteligencia avanzada sobre amenazas y respuesta a incidentes, en caso necesario. Nuestra solución mejoró la eficacia operativa del cliente y redujo el tiempo medio de detección (MTTD) y el tiempo medio de respuesta (MTTR), mejorando la preparación en ciberseguridad.

Anteriormente, el cliente había tenido dificultades para contratar y retener a personal cualificado. Por este motivo, CyberProof creó un modelo de aumento de personal que proporciona acceso continuo a recursos especializados en seguridad. Nuestro modelo nos permite funcionar como un socio completo para ayudar a proporcionar soporte cibernético end-to-end completo y ayudar con la nube y la transformación digital.

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Explora cómo CyberProof puede ayudarte a anticipar, prevenir y mitigar los ciberataques en constante evolución en entornos híbridos y nativos de la nube.

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