GESTIÓN DE VULNERABILIDADES

Descubrir los puntos débiles ocultos

Identifica y asegura los posibles puntos débiles de tu empresa para ir un paso por delante de los atacantes.

Habla con un experto

PRIORIZAR LAS VULNERABILIDADES EN FUNCIÓN DEL RIESGO

Gestión de vulnerabilidades

Es imprescindible escanear continuamente tus entornos en busca de vulnerabilidades, y por eso las empresas invierten mucho en herramientas que lo hacen por ellas. Pero aunque estas herramientas ayudan a identificar las vulnerabilidades, no priorizan cómo gestionarlas en función del riesgo real para tus actividades empresariales.

En CyberProof, adoptamos un enfoque centrado en las amenazas para la gestión de vulnerabilidades, combinando el escaneo interno de tu entorno con la inteligencia de amenazas externas. Esto significa que la corrección de los puntos débiles se prioriza en función de su potencial de explotación y posible impacto en el negocio.

RECONOCIDOS COMO LÍDERES EN LA GESTIÓN DE VULNERABILIDAD

Con la gestión de vulnerabilidades de CyberProof, obtienes →

Priorizar las vulnerabilidades según su impacto potencial

Nuestros analistas de CTI trabajan con tu SOC para asegurarse de que tienen un profundo conocimiento de tu negocio, lo que les permite priorizar las vulnerabilidades en función de tu superficie de ataque real.

Después, los analistas correlacionan los datos de las vulnerabilidades -procedentes de las CMDB, los sistemas de gestión de parches, los controles de los endpoints, las aplicaciones y los escáneres web- con las fuentes externas de inteligencia sobre amenazas procedentes de la clear, deep y dark web. Esta visión holística no sólo identifica las vulnerabilidades, sino que las prioriza según la facilidad con la que pueden ser explotadas por los atacantes.

Tiempos más cortos de remediación de vulnerabilidades

Las organizaciones suelen realizar escaneos puntuales o periódicos de las vulnerabilidades una vez al mes o al trimestre, ya que sus equipos de seguridad no suelen tener los conocimientos o el tiempo necesarios. Sin embargo, esto conduce a un lapso de tiempo significativo entre la detección de las vulnerabilidades y su corrección, lo que les deja vulnerables a los atacantes.

En CyberProof, utilizamos automatizaciones innovadoras para descubrir continuamente las vulnerabilidades y priorizarlas en función de su nivel de riesgo para tus activos on-premise y en la nube. También proporcionamos la causa raíz de la exposición y recomendaciones procesables para remediarla, de modo que puedas mitigar los riesgos de forma rápida y eficaz.

La imagen completa de los puntos ciegos de tu organización

Los enfoques tradicionales de exploración se centran en las «vulnerabilidades conocidas», como los CVE. Pero este enfoque sigue dejando algunos puntos ciegos, ya que algunos de los activos de tu organización pueden no ser escaneados.

Combinamos nuestro probado marco de gestión de amenazas end-to-end con la tecnología líder de inteligencia de amenazas para correlacionar los datos de amenazas en una amplia red de fuentes, incluyendo escáneres activos, controles de seguridad, activos en la nube, tecnologías de red, CMDBs y endpoints. En combinación con la evaluación de gravedad del CVSS, tenemos en cuenta la explotabilidad, la importancia de los activos y la clasificación de la exposición de cada vulnerabilidad para ofrecerte una visión completa de todas tus vulnerabilidades y riesgos.

Aliviar la presión de tu equipo manteniendo el control

Centra a tus equipos internos en actividades de mayor impacto, con la tranquilidad de que nuestros expertos se encargan de la supervisión y el triaje diario de las alertas de seguridad, mientras buscan y responden proactivamente a las amenazas validadas.

Nuestra plataforma CDC proporciona una total transparencia en todas las actividades que realizan nuestros analistas. Esto incluye informes claros de KPI y cobertura de amenazas de todas las alertas e incidentes, así como un canal de ChatOps que te permite comunicarte con nuestro equipo en tiempo real.

ESTUDIO DE CASO

Una empresa de servicios financieros mitiga el riesgo

Descubre cómo ayudamos a una empresa de servicios financieros a adoptar un proceso de gestión de la vulnerabilidad sostenible y flexible.

RECURSOS

Más información sobre la gestión de vulnerabilidades centrada en las amenazas

Frequently asked questions

¿Qué queréis decir con gestión de la vulnerabilidad "centrada en las amenazas"?

Un enfoque centrado en las amenazas va más allá de los datos internos recogidos por los escáneres de vulnerabilidad tradicionales y tiene en cuenta la inteligencia sobre amenazas externas para comprender qué exposiciones son el objetivo de los atacantes en la naturaleza. Esto te permite priorizar la reparación y la mitigación en función de los puntos débiles que suponen un mayor riesgo para tu empresa, y no sólo por orden cronológico.

Habla con un experto

Descubre cómo podemos ayudarte a identificar, priorizar y remediar continuamente las vulnerabilidades de tus entornos.

Habla con un experto