section background image

AMPLÍA LAS CAPACIDADES DE TU EQUIPO

Aumenta tu equipo de seguridad

Apoya a tu equipo de seguridad aportando las habilidades que les faltan con un modelo de compromiso flexible.

El dilema de contratar o subcontratar

La mayor lucha a la que se enfrentan las empresas al migrar a la nube es, sin duda, la gestión de sus vulnerabilidades de seguridad.

Desde las credenciales comprometidas hasta la autenticación rota, las interfaces hackeadas y las cuentas secuestradas, los atacantes disponen de una gran cantidad de nuevas formas de acceder a las redes.

El problema es que la mayoría de las organizaciones aún no tienen el talento y las habilidades de seguridad especializadas que necesitan para estar protegidas de estas nuevas amenazas. Esto significa que los responsables de seguridad se enfrentan a dos alternativas:

  • Contratar y formar al personal para cubrir las carencias actuales en sus habilidades y capacidades, lo que implica enormes inversiones iniciales en tiempo y recursos.
  • O subcontratar a un proveedor de servicios de seguridad gestionados (MSSP), lo que significa ceder el control de toda la supervisión de la ciberseguridad a una persona externa.

Amplía las capacidades de tu equipo con un modelo de compromiso híbrido

Hoy en día, existe una tercera vía. Las organizaciones pueden adoptar un modelo híbrido con un proveedor avanzado de detección y respuesta gestionadas (MDR). Un modelo de compromiso híbrido te ofrece lo mejor de ambos mundos:

1

Te da acceso inmediato a habilidades y capacidades de seguridad muy avanzadas.

Puedes obtener inmediatamente servicios avanzados de detección y respuesta gestionadas (MDR) que cubran las carencias de las capacidades de tu equipo. Estos expertos «de guardia» aportan a tu organización habilidades difíciles de encontrar, como la detección y respuesta, la búsqueda de amenazas, el análisis forense digital, la respuesta a incidentes, etc., y refuerzan aún más tus ciberdefensas.

2

Te permite mantener el control total de todas tus operaciones de ciberseguridad.

A diferencia de los proveedores tradicionales de seguridad gestionada, los modelos de contratación híbridos deben ofrecerte una transparencia total y continua de todas tus operaciones de seguridad diarias.

Esto te permite a ti, a tu equipo y a las partes interesadas internas ver exactamente lo que está haciendo tu equipo subcontratado, y comunicarte libremente con ellos sobre lo que está ocurriendo en todo momento.

CÓMO PODEMOS AYUDARTE

Establecer un centro de operaciones de seguridad híbrido con CyberProof

En CyberProof, nuestro modelo de compromiso híbrido te permite resolver múltiples retos de ciberseguridad con un apoyo flexible: desde las operaciones diarias hasta la orientación y el gobierno transparentes.

Podemos ayudarte con →

Proporcionar un equipo dedicado como extensión de tu SOC

Ampliamos las capacidades de tu equipo proporcionándote una plantilla dedicada que detecta y responde proactivamente a los incidentes validados, lo que libera a tu equipo para que se centre en actividades de mayor impacto.

Tu equipo dedicado a la ciberseguridad aprovechará la experiencia colectiva de nuestros analistas de SOC, cazadores de amenazas y analistas de inteligencia de amenazas, y te apoyará en la toma de medidas decisivas para remediar los incidentes.

Transparencia total en todas tus operaciones de seguridad

Nuestro Centro de Defensa de CyberProof (CDC) es una plataforma basada en la nube que te permite hacer un seguimiento de todas las alertas, incidentes, investigaciones, respuestas y otras actividades en tiempo real mientras las llevan a cabo nuestros analistas. La plataforma cuenta con un área de ChatOps integrada para que tu equipo pueda enviar mensajes a nuestros analistas en tiempo real para ayudar a resolver un problema o responder correctamente a un incidente.

Las capacidades de elaboración de informes de la plataforma te proporcionan métricas ejecutivas y operativas en directo sobre el rendimiento de las operaciones de seguridad y los SLA, que abarcan desde la cobertura de casos de uso de amenazas y el porcentaje de falsos positivos hasta el tiempo de reconocimiento de la alerta y el tiempo medio de respuesta.

Plena responsabilidad y gobernanza sobre la prestación de servicios

El modelo de SOC híbrido de CyberProof garantiza que la responsabilidad sea compartida y que tus expectativas se cumplan a lo largo de toda la duración del compromiso.

Nuestro comité de dirección compartido apoya la colaboración continua entre tus partes interesadas y las nuestras a nivel técnico, de prestación de servicios y ejecutivo – aportando funciones clave para garantizar el éxito, como un director de éxito del cliente, un director de prestación de servicios, arquitectos de seguridad, analistas de seguridad e ingenieros de seguridad.

ESTUDIO DE CASO

Un importante proveedor de seguros integra su SOC y NOC

Descubre cómo hemos ayudado a un importante proveedor de seguros a optimizar su seguridad y su supervisión de la red.

POR QUÉ CYBERPROOF

Apoyamos a las empresas globales en su migración a la nube

CyberProof, una empresa de UST, es un proveedor avanzado de detección y respuesta gestionadas ante amenazas, que permite a las empresas globales mantenerse protegidas en su transición a la nube y más allá.

Utilizando una innovadora combinación de analistas virtuales, analistas humanos expertos y automatizaciones en un modelo de compromiso de co-contratación, CyberProof permite anticiparte, adaptarte y responder a las ciberamenazas con total transparencia en un mundo cada vez más conectado. Nuestra misión es permitirte superar tus objetivos empresariales sin miedo a los ciberataques.

Reconocido como un innovador proveedor de servicios MDR

Habla con un experto

Descubre cómo puedes aumentar las capacidades de tu equipo de seguridad hablando con un experto en ciberseguridad.

Habla con un experto

RECURSOS

Lecturas adicionales